Loren no quería venir al Athletic

   Escrito por Roberto Vázquez  //  22 abril, 2011  //  Actualidad  //  1 Comentario

Loren en su etapa en la Real

Habrá muchos que por edad ya ni recuerden quién es Loren. Normal. De hecho, su estancia en el Athletic no dejó precisamente huella . O mejor dicho, pasó con muchísima más pena que gloria. Como siempre que se plantea un fichaje en Ibaigane, costó un dineral. No acostumbran a hacer descuentos en Donostia. ¿Y cómo resultó? Quienes no lo sepan alucinarán al descubrir que llegó como delantero con mucho olfato y acabó jugando de central. Sí, de central.

Pues el bueno de Lorenzo Juarros, que sólo estuvo dos temporadas defendiendo la camiseta rojiblanca, antes de salir camino del Burgos, ahora ha soltado que “si no hubiera sido porque el Athletic había pagado toda la cláusula, yo no me habría marchado”. Seguramente alguien le empujaba a venirse a Lezama. Quizá la Real Sociedad, encantada por enbolsarse 300 millones de pesetas de la época. “Se dijo que lo necesitaba”, explica. Claro. Y al club rojiblanco es fácil sangrarle. Pero añade también que la Real “no podía ninguna otra oferta para mejorar lo que el Athletic me estaba ofreciendo”.

En resumidas cuentas, no quería venir, pero lo hizo para que la Real se sacara un dineral y forrarse personalmente. Y todo eso sazonado con un rendimiento a diez mil kilómetros de lo que se esperaba. Pues muy bien. Cuando quiera que se dé un paseo por Bilbao. Seguro que cualquiera le invita a unas cañas.

Comparte esta noticia:

1 Comentario en "Loren no quería venir al Athletic"

  1. Gorkathletic 22 abril, 2011 a las 23:20 ·

    ahora es facil hablar, haberlo dicho entonces

Deja un comentario

Tienes que acceder para comentar.