Athletic Femenino-Barcelona (0-1): El sueño acaba bruscamente

   Escrito por Roberto Vázquez  //  17 abril, 2011  //  Cantera  //  1 Comentario

Eli Ibarra al final del partido

Si cuando empezó la temporada al Athletic Femenino le hubieran dicho que se iba a jugar la final por el título en casa y ante un rival que no será campeón, todos lo habríamos firmado sin ninguna duda. Sin embargo, el Barcelona ha resultado ser un enemigo tremendamente incómodo esperando agazapado su oportunidad.

Las leonas tenían claro que la victoria era indispensable para no depender de un pinchazo del Rayo Vallecano y por eso se han ido al ataque desde el inicio. No había noticias en ataque de las culés que simplemente esperaban tirar alguna contra. Al descanso se debería haber llegado por delante en el marcador, pero el 0-0 campeaba.

La segunda parte tenía la misma pinta hasta que las rojiblancas han conseguido marcar. El problema ha sido que el árbitro ha decidido anular inexplicablemente el tanto. Ese instante ha supuesto un punto de inflexión y al poco tiempo ha llegado el gol visitante.

Desde entonces y con las noticias que llegaban desde Madrid sobre la victoria vallecana, el Athletic se ha ido arriba con todo pero sin el acierto necesario para darle la vuelta al partido.

Con el pitido final del colegiado las de Alberto Berasaluze han caído a la tercera plaza acabando así con el sueño de jugar la final de la Liga. El apoyo de la afición no ha sido suficiente para vencer, aunque antes de acudir a vestuarios han recibido una sonora afición de la tribuna Piru Gainza que estaba llena hasta los topes.

El resultado y la clasificación que ha tocado digerir ha sido un duro golpe del que las rojiblancas tienen que quedarse con que hasta el último momento han ilusionado a la parroquia bilbaína con jugar la final dependiendo hasta el último instante de sí mismas.

Comparte esta noticia:

1 Comentario en "Athletic Femenino-Barcelona (0-1): El sueño acaba bruscamente"

  1. Sergio 18 abril, 2011 a las 23:01 ·

    Animo Chicas con vosotras a muerte, el año que viene cae un trofeo fijo. Un gran ovacion por una magnifica liga.

Deja un comentario

Tienes que acceder para comentar.